Sorpresas, sorpresas y más sorpresas. En la gala de los MTV Video Music Awards de 2012, celebrada en el Staples Center de Los Angeles, nada salió como se esperaba. Más bien fue al revés. A Rihanna se le podría poner la etiqueta de 'perdedora', de sus 5 nominaciones, solo se llevó una Video del año por We found love y empató con sus dos grandes rivales, Beyoncé y Katy Perry, que tampoco consiguieron más de un 'astronauta'. Los grandes triunfadores de la noche fueron Chris Brown, M.I.A y contra todo pronóstico, los chicos de One Direction. Pero eso no fue lo que más nos impactó. ¿Quieres ver los momentos que nos dejaron en shock?
Los chicos de The Wanted pasaron un mal trago al presentar Mejor Video Femenino. La actriz Rebel Wilson apareció …
Nos hubiera gustado que la gala de los MTV Video Music Awards hubiera sido más 'hot'. Poca polémica hubo y eso que tradicionalmente suelen estar marcados por alguna actuación o comportamiento controvertido por parte de algún artista.
Sin duda, el momentazo de la noche fue el abrazo que Chris Brown y Rihanna se dieron en el escenario. Es la comidilla en Internet. Pero, por desgracia, no se puede decir que esto fuera 'lo más calentito' de los premios. Aún así, la gala estuvo llena de momentos sorprendentes.
Para empezar, la actuación de Rihanna. La belleza de Barbados abrió el show con su nueva canción "Cockiness (Love it!)". Apareció en la boca de una gran cobra, cuán reina Cleopatra del siglo XXI y abierta de piernas. 'Quiero que seas mi esclavo sexual' decía la letra. Aunque, eso sí, la cantante iba bien tapada con una túnica roja semitransparente. Después de algunas estrofas de Cockiness (Love it!) pasó a cantar We Found Love acompañada por Calvin Harris desde su mesa de mezclas. Y ¡OMG! La intrépida Rihanna bajó del escenario y se acercó al público para codearse con sus fans, ¡a pesar de que se la podían haber comido!
0 comentarios:
Publicar un comentario